File information

Last updated

Original upload

Created by

GePalladium

Uploaded by

whithebunny

Virus scan

Safe to use

About this mod

peticion por parte de xaerler951

Requirements
Permissions and credits
/!\ ¡Este archivo contiene contenido para adultos!


En primer lugar, debes saber que este archivo contiene ideas y actitudes que pueden ofender.
Vanessa es una mujer que vive en un mundo duro, es libre: le encanta la comida, el alcohol, el sexo y, en ocasiones, puede ser bastante vulgar. Le encanta la literatura y citará algunos libros sin previo aviso.
Entonces, si crees que este mod no es para ti, pásalo :)



Vanessa es una seguidora independiente.
Ella está en el Prospector Saloon, Goodsprings.




Si no quieres leer toda la descripción,
lo entiendo, pero, por favor, lee al menos las líneas naranjas.
Consejo de una chica perezosa ;)
Pero, si tienes algún problema, ¡¡¡LÉELO completo!!!
No pase una hora escribiendo esto sólo para decorar la página.


Su cuerpo y su vestimenta son el cuerpo Tipo 6 de Izumiko.

Ella sigue al jugador a todas partes siempre que encuentre una red de navegación: en mods, en DLC, en todo el L38.




Descripción


Vanessa:
-Viene con más de 1200 líneas de diálogo, labios sincronizados. ¡Gracias a la talentosa DesertRose2281, la actriz de voz de Vanessa!
-Vanessa te explica casi todo cuando las contratas. Pero habla con ella a menudo y asegúrate de buscar en sus opciones de diálogo e inventario: aparecen algunas líneas de diálogo nuevas y/o elementos nuevos cada vez que terminas una etapa de sus misiones.


Físicamente:
-Su cuerpo es un T6 de Izumiko.
-Tiene bienes propios. Ella entra en tu juego tal como está en las fotos.
-Tiene muchos trajes nuevos... pero la mayoría no son jugables... - Lo siento, pero si quieres usar los mismos trajes que Vanessa, descarga y respalda los mods de Izumiko;)
-4 trajes jugables solo para mujeres. . Estos los personalicé especialmente para Vanessa.
-Algunas joyas jugables femeninas/masculinas.


Funciones:
-Rueda totalmente funcional.
-Muchas funciones y opciones de diálogo:
-Ella fuma o no
-Opción médica (tiene habilidades medicinales y puede curarte, pero solo después de completar una parte de su misión principal)
-Esencial o no (puede morir o no)
- Fuego amigo o no (esto significa que puedes dispararle, ella simplemente te gritará en lugar de intentar matarte)
-Fogata
-Opción de inicio (puedes darle un marcador de casa para enviarla a esperar. (Su casa predeterminada es el Prospector Saloon, ella se "relajará" )
-Cama -Banco
de trabajo portátil
-Linterna
-Opción sexy, /!\ Ella puede estar caliente: Depende de ti. Un romance es posible
-Opción de juegos (concurso de whisky, caravana)
-Cállate opción (hablará menos)
-Opción de espera (protegerá un área en alerta con su arma desenfundada, no tiene temporizador de espera)
-Opción de relajación (tiene un paquete de caja de arena y usará los muebles y caminará, aún así no tendrá que esperar) temporizador)
-Opción de velocidad de ejecución (aumentar la velocidad de ejecución x1.5 o x2): tenga cuidado con esto, puede hacer que sus fps bajen. -Viene
con muchas recetas nuevas: nuevos elementos, nuevos íconos de pipboy, que se pueden crear en un banco de trabajo o en una fogata.
-Puedes, por supuesto, despedirla en cualquier momento y enviarla al Prospector Saloon o al L38 (agregará un sandbox tipo "relax")


Su IA:
-Ella reacciona e interactúa mucho con su entorno. Puedes pedirle que sea capaz menos.
-Comenta algunas misiones, comportamientos de los jugadores, ubicaciones, situaciones.
-Ella sabe si el jugador está drogado.
-Puede hablar con algún NPC en algunas situaciones o tener conversaciones cortas: Esto no interfiere en nada. Está escrito.
-Ella se sienta cuando tú lo haces… o al menos encontrarás algo que hacer mientras tú te relajas.
-Cuando el jugador le habla mientras se escabulle, ella también continúa escabulléndose (sin ponerse de pie). (gracias por esta sugerencia blu377)
-Ella se cura con los alimentos y bebidas que agregarás a su inventario.
-Se cura a sí misma en la batalla con estimulantes si se lo pides.
-Ella se cura en batalla con morfina (medX) si es necesario.
-Si tiene algunos antivenenos, los usará si está envenenada. (o pedirte algunos antídotos)
-De forma predeterminada, si ella te sigue y está demasiado lejos del jugador, se teletransporta hacia él. (Distancia >= 2000)
-Reconoce algunas ventajas: Lealtad feroz, caníbal...
-Puede enfadarse si el Karma del jugador empeora demasiado.


Elementos:
-Teletransportador:
cuando tu jugador la recluta, te da un teletransportador para llamarla a tu ubicación (la configura para seguir lo que estaba haciendo antes y restablecer su IA, así que no dudes en teletransportarla hacia ti incluso si ella está contigo si crees que está molestando).
(De forma predeterminada, si ella sigue al jugador y está demasiado lejos, se teletransporta hacia él).
-Muchos elementos especiales que te brindan nuevas habilidades y capacidades: mallas y texturas únicas.
-Cada elemento nuevo tiene su propio ícono de pipboy nuevo.


Armas:
-Ella consiguió sus propias armas nuevas. (Están un poco dominados, prefiero eso, pero avíseme si es "demasiado"). Todos son jugables en algún momento de las misiones.
-Un arma de energía.

18 misiones cortas y medianas: 
hay 18 misiones. Puedes iniciarlos hablando con Vanessa y buscando dentro de su inventario.

Nuevos lugares:
4 Worldspaces navmeshed
Alrededor de 85 nuevas celdas navmeshed




Durante sus misiones, sus habilidades, actitudes, diálogos y funciones cambiarán y/o aumentarán.


Vanessa reacciona regularmente a las situaciones por diferentes medios: con palabras pero también con hechos.

Si su actitud parece sospechosa y si piensas "¿está molesta?" o "¿qué está haciendo?": pregúntale. Ella te responderá... o al menos te indicará el comienzo de una solución. Si no encuentras ninguna pista... ¡mira su inventario!

Las notas son importantes, por favor léalas.
No dudes en llevarte sus libros, contienen bonitas historias.

Si repite lo mismo varias veces es porque tiene un problema o quiere algo. Por favor, tenga en cuenta lo que dice, porque no hay muchos "ladridos" aleatorios en este archivo: la mayoría de las veces, habla porque tiene una razón para hacerlo.
Por ejemplo, si sigue diciendo "Necesito un trago" o "¿Tienes whisky o algo así?"... dale un poco de whisky, dejará de quejarse.


TENGA EN CUENTA: 
Para que use lo que usted elija, vaya a su menú y digale que "DESNUDE"
esto eliminará todos sus conjuntos para que pueda agregar el suyo a través de su opción de menú de inventario... ya la inversa, si la desea. para desnudarse, retire todos los conjuntos de su inventario y pídale que "se desnude".