
Talkative Storm Atronachs - Mihail Monsters and Animals (SE-AE version) SPANISH
-
Endorsements
-
Unique DLs--
-
Total DLs--
-
Total views--
-
Version1
- Original File
- Download:
- Manual
About this mod
Traducción al español del mod "Talkative Storm Atronachs - Mihail Monsters and Animals (SE-AE version)".
- Requirements
- Permissions and credits
INSTALACIÓN
Simplemente descargar e instalar con tu administrador de modificaciones favorito y luego reemplazar cuando éste te lo pida.
A TENER EN CUENTA
Se traducen solamente los textos, las voces permanece en su idioma original, como ocurre con la mayoría de las traducciones, por lo tanto, ¡Asegúrate de activar los subtítulos!
EL "POR QUÉ" DE LA TRADUCCIÓN
Pues porque siempre es más cómodo tener tu juego favorito en tu idioma nativo.
¿CÓMO HAGO MIS TRADUCCIONES?
Utilizo el programa ESP-ESM Translator. Además, utilizo el traductor de google para agilizar la traducción, luego afino detalles de las oraciones para que suenen naturales y no tan acartonadas, consulto otras fuentes para buscar qué otros significados pueden tener algunas palabras, contextualizo los diálogos para que no suenen como si estuvieran fuera de lugar, si una palabra no tiene traducción entonces le busco un equivalente en nuestro idioma, me preocupo de que no haya faltas de ortografía, entre otros rompimientos de cráneo que hago para traer la más alta calidad lingüística posible.
Mod original: Talkative Storm Atronachs - Mihail Monsters and Animals (SE-AE version)
Agradecimientos a: MihailMods su genial serie de mods que añaden enemigos, criaturas, monstruos y personajes varios a Skyrim.
Te invito a echarle una mirada a: mis otras traducciones
