File information

Last updated

Original upload

Created by

Rubenoky

Uploaded by

Rubenoky

Virus scan

Safe to use

About this mod

Una mazmorra de varios niveles que comienza cerca de la entrada al Sumidero de Soljund.

Requirements
Permissions and credits
Donations
1. Descripción

Espero que esta misiva te encuentre bien. Aunque no nos hemos conocido, siento un parentesco contigo ya que también he sido llamado a viajar por los caminos del norte. La caravana que estoy usando para cubrir mi presencia en Skyrim está en Carrera Blanca por otra noche, así que le dejo esta carta a Hulda de la Yegua Abanderada con la expectativa de que te encontrará rápidamente.

Mi asunto contigo es simple. Represento a una sociedad académica cuyo nombre seguramente desconoces. No me ofenderé por tú ignorancia sobre nuestro grupo, ya que no hemos tenido presencia en estas frías tierras durante muchos siglos. Eso está a punto de cambiar.

Nuestros eruditos en Skyrim han desenterrado un antiguo túmulo, la tumba de algún príncipe o rey cuyo nombre hace tiempo que se desvaneció en la noche de los tiempos. Deseamos resucitar la memoria de este monarca solitario; sin embargo, los centinelas que la custodian nos impiden avanzar hacia la tumba.

Tu reputación es incomparable. Muchos han oído hablar de tus hazañas y han hablado de tu astucia. Por ello, estaremos encantados de presentarle una propuesta comercial. Limpia la tumba de estas bestias profanas. Como pago, podrás llevarte tanto tesoro como tus brazos puedan soportar.

Nuestro descubrimiento se realizó en un pasadizo olvidado de una mina cerca de Markarth; Los residentes locales lo llaman el Sumidero de Soljund. Entra a la mina y cerca de la entrada verás un cartel amarillo en el pasillo excavado; esto te llevará a la tumba de abajo. El único nombre que tenemos para el lugar está escrito en un bloque de piedra cerca de la entrada: Kyrjold.

No es necesario responder a esta carta. Mi expectativa es que aceptes nuestra oferta, pero las lunas iluminan caminos diferentes para cada uno de nosotros. Haz lo que quieras.

Que tu camino te lleve a arenas cálidas.