0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

UNITE101

Uploaded by

UNITE101IT

Virus scan

Some manually verified files

70 comments

  1. Tilinezco69
    Tilinezco69
    • member
    • 0 kudos
    Hermano que gran trabajo hiciste/hicieron de verdad estan super bien los doblajes, yo la verdad estaba un poco desanimado por que pense que era castellano pero cuando ya lo escuche me di cuenta que era latino jaja deberian aclarar eso
  2. Georking
    Georking
    • member
    • 0 kudos
    No me deja descargar, sale error de conexion, y mi internet esta bien. Siempre tengo problemas en descargar por aqui xd
  3. JoseDiaz2802
    JoseDiaz2802
    • member
    • 3 kudos
    pueden hacer tambien un mod latino para el dark souls 2?
  4. allskyxdxd
    allskyxdxd
    • member
    • 0 kudos
    saben si desactiva los logros y el online ? ya que lo quiero descargar pero no quiero dejar de jugar online y tampoco perder los logros
  5. Mitroo0
    Mitroo0
    • member
    • 0 kudos
    HOlaaa, tengo un problea y es q al instalar el mod y poner el archivo del dsr (no lo tengo de steam, lo instale de la web) todo va bien pero al entraral juego no se me pone las letras ni palabras en espanol, solo las voces estan en espanol, y no se q es cada objeto ayudaaaaa,
    1. Hola12345678
      Hola12345678
      • member
      • 0 kudos
      Cuando lo piratees, fíjate que la descarga este en español, el mod es solo para audio xd
    2. axaimdiaus
      axaimdiaus
      • member
      • 0 kudos
      el lenguaje del texto se cambia en los archivos, si tienes el dark souls en el escritorio, dale click derecho y selecciona "abrir direccion del archivo", ya en la carpeta busca steam_emu y abrelo, busca una opcion que diga "language=english" y solo tendrias que reemplazar "english" por "spanish", guardas los cambios y pruebas
  6. TheLev1aC4t
    TheLev1aC4t
    • member
    • 0 kudos
    ¿Hay algún plan de hacer un doblaje para el resto de juegos de la trilogía?
  7. NeorzTormeno
    NeorzTormeno
    • member
    • 0 kudos
    ¿Saben si se desactivan los logros al usarlo como en los juegos de Bethesda? 
    1. AdvancedPicklette
      AdvancedPicklette
      • member
      • 0 kudos
      Sí, como con cualquier mod de DS loco, ¿nunca usaste mods?
    2. NeorzTormeno
      NeorzTormeno
      • member
      • 0 kudos
      1v1  o miedo añaaaaaaaaa
    3. SiegMetal
      SiegMetal
      • supporter
      • 5 kudos
      No desactiva nada.
  8. Extra654
    Extra654
    • member
    • 0 kudos
    Para los que quieran las voces para Prepare to Die Edition, yoya estoy porteando el mod (Solo me falta convertir los archivos de video) Solo espero que no haya lios con los creadores origináles, igual daré los creditos respectivos al momento de subirlo.
    1. DaKoroshy
      DaKoroshy
      • premium
      • 157 kudos
      Sin problema, si logran hacerle un port a Prepare To Die Edition, cuenten con nuestro apoyo para lo que necesiten.

      Soy el CEO de Primera Llamada que hace estos MODS de doblaje :)
    2. SoothingNoise2
      SoothingNoise2
      • member
      • 0 kudos
      oli Koroshy(Φ ω Φ)

      Soy la misma persona que hizo este comentario (Y la misma que hizo el fix del final "Dark Lord")
      Quería decirte que el "port" para la versión PtDE lo subí hace bastante tiempo (También incluí el fix en esta versión): 

      www.nexusmods.com/darksouls/mods/1851

      Es mas difícil de instalar por la arquitectura de la PtDE pero igual funciona (Igual sigo trabajando en algo para facilitar la instalación)

      Solo eso y también quiero agradecerte por el apoyo y por el mod (=◉ᆽ◉=)
    3. fukurososhi
      fukurososhi
      • supporter
      • 0 kudos
      existe alguna forma en que me puedas orientar en instalar ciertos mods en la steam deck ? saludos!!
  9. shimazakid
    shimazakid
    • member
    • 0 kudos
    Al parecer este mod esta creando problemas con steam cloud!, así que les recomendaría a los desarrolladores del mod que miraran eso!, si el juego esta con el mod, sincroniza en un equipo, pero si tienes dos pc's con el mismo juego, uno de ellos genera error en sincronización con steam cloud.

    Para solucionar el problema me tocó chequear la integridad del juego y sobre escribir los archivos del mod, y eso restableció steam cloud en el equipo que generaba problemas!
    1. NeorzTormeno
      NeorzTormeno
      • member
      • 0 kudos
      Actualmente nope.   
  10. Ellis87
    Ellis87
    • member
    • 0 kudos
    Solo espero que este mod me haga mejor persona